Titulos/Expos

*PALMARÉS

7CAMPEONES DE ESPAÑA
1CAMPEON INTERNACIONAL
1SUPER CAMPEONA DE ESPAÑA
1CAMPEONA VETERANA DE ESPAÑA
2CAMPEONES DE PORTUGAL
2CAMPEONES IBERICO
1ISPU WINNER 2016
6CAMPEONES JOVENES DE ESPAÑA
1CAMPEON JOVEN DE PORTUGAL
1CAMPEON JOVEN DE MONACO
1LATIN WINNER 2020
1LATIN WINNER 2019
1JUNIOR LATIN WINNER 2019
1PUPPY LATIN WINNER 2019
1PORTO WINNER 2020
2PIRINEOS ARAGON WINNER 2020
1PIRINEOS ARAGON JUNIOR WINNER 2020
1PIRINEOS ARAGON WINNER 2019
1PIRINEOS ARAGON JUNIOR WINNER 2019
2 MALAGA WINNER 2018
2 MEDITERRANEAN WINNER 2018
1MEDITERRANEAN JUNIOR WINNER 2018
1MALAGA JUNIOR WINNER 2018
2PIRINEOS ARAGON WINNER 2018
1PIRINEOS ARAGON JUNIOR WINNER 2018
1LISBOA WINNER 2014
53 MEJORES DE RAZA FCI
1BIS VETERANO
1BIS-2 VETERANO
2BIS-3 JUNIOR
1BIS-2 JUNIOR
1BIS-3 BABY
BIS-2 GRUPO DE CRÍA NDS CASTELLON 2016
BIS-3 GRUPO DE CRÍA MUNDIAL ISPU 2016
BIS-3  GRUPO DE CRÍA MONOGRAFICA NACIONAL DE CRIA 2017
BEST IN SHOW GRUPO DE CRÍA NDS CASTELLON 2017
BIS-2 MEJOR PAREJA MONOGRAFICA NACIONAL DE CRIA 2017 
BIS-4 MONOGRAFICA NACIONAL DE CRIA CLUB SCHNAUZER Y PINSCHER FRANCÉS 2018
BIS-3 JUNIOR MONOGRAFICA NACIONAL DE CRIA 2018
BIS-2 MEJOR PAREJA MONOGRAFICA NACIONAL DE CRIA 2018
BIS-2 MEJOR PAREJA IDS CASTELLON 2019
BIS-3 MONOGRAFICA "B" CESP 2019
BIS-3 PUPPY MONOGRAFICA "B"CESP 2019
BIS-2 MEJOR PAREJA MONOGRAFICA NACIONAL DE CRIA 2019
BIS-2 GRUPO DE CRIA MONOGRAFICA NACIONAL DE CRIA 2019
CAMPEONA DE ESPAÑA DE AGILITY RFEC-MIA "ENYA DE MALLO CHICO" TRABAJO Y GUIA MIGUEL ANGEL
(DESDE 2010)

 *Ejemplares de nuestra propiedad o criados por nosotras.

EXPOSICIÓN NACIONAL E 

INTERNACIONAL DE CASTELLON 2017

 





    Como casi todo los años acudiamos a la Exposición Nacional De Castellon el Sabado 17 de Junio y a la Exposicion Nacional e Inernacional de Domingo 18 de Junio de 2017.
 Exposición muy agradable por la organización y el recinto. 

    Por ello el Sábado apostamos por llevar todos nuestros ejemplares criados por nosotras siendo un hito histórico ya que es la primera vez con tantos ejemplares de nuestro afijo en catalogo.
  Acudíamos con Creta, Chocolat ,Dilshad, Furia y la pequeñaja Ghalia de Mallo Chico, tmbién nos animamos a presentar a nuestro perro veterano Konnan. 
  Los resultados del Sábado fueron inmejorables estos fueron:

MCh Creta de Mallo Chico Clase Campeones Exc1 Rappel CAC y MEJOR DE RAZA!!!!(Seleccionada entre los 6 mejores ejemplres de grupo)

Dilshad de Mallo Chico en Clase Abierta Exc 1 CAC

Chocolat de Mallo Chico en Clase abierta Exc1 CAC

Furia de Mallo Chico en Clase Joven Exc 1 CCJ Y Mejor de Raza Joven.

Ghalia de Mallo Chico en Clase Baby MB1 Mejor de Raza Baby gran debut!!!!
Konnan en Clase Veteranos Exc1 CCV y Mejor Veteranos de Raza.

Para finalizar el Sábado presentabamos el grupo de Cría con nuestra amiga Ana Cuéllar consigueindo el mejor resultado posible. MIL GRACIAS ANA!!
BEST IN SHOW GRUPO DE CRIA!!!! IMPRESIONANTE.!!

  Ya el Domigo optamos por presentar ya menos ejemplares pero conseguimos inmejorables resultados habiendo bastante competencia en ambas clases de macho y hembras los resultaods fueron:
 Dilshad de Mallo Chico en Clase Abierta Exc 1 CAC- CACIB Y MEJOR DE RAZA!! (Seleccionada ente los 7 mejores de Grupo)

Furia de Mallo Chico en Clase Joven Exc 1 CCJ y Mejor de Raza Joven.
Truman Iz zamka Priora en Clase Intermedia Exc1  CAC - CACIB Y MEJOR MACHO.

























   



  Super satisfechas del trabajo realizado con un gran presente y un futuro muy prometedor. Continuaremos pasito a paso.
Aqui dejamos algunas fotos de nuestra participación.

































 

 

 

 

MUNDIAL CLUBS SCHNAUZER Y 

PINSCHER 

ISPU-2016 ALICANTE, 3 DICIEMBRE

CHOCOLAT DE MALLO CHICO ISPU WINNER 2016

BIS-3 GRUPO DE CRIA MALLO CHICO

BIS-3 BABY FURIA DE MALLO CHICO 







     Por primera vez se celebraba en nuestro pais la ISPU, Exposicion mundial de Clubs de Schnauzer y Pinscher, dada la importancia del evento acudiamos con cinco ejemplares todos de altisimo nivel.


    Multi Ch Creta de Mallo Chico en clase campeones, Dilshad de Mallo Chico en clase abierta y Chocolat de Mallo Chico en clase abierta y Truman Iz zamka Priora en clase joven, tambien haciamos debutar en clase baby a la pequeña Furia de Mallo Chico.


  De esta manera teniamos 4 ejemplares criados por nosotras disputandose las clases mas importantes.

Ademas competiriamos en las finales para el mejor grupo de cria del Best In Show y parejas.



   Comezamos con la pequeña Furia, gustando mucho al juez comportandose bastante bien obteniendo Muy prometedor 1º y Mejor Baby de Raza, iriamos a la tarde a las finales y la peque de la casa subio al podium consiguiendo un tercer puesto en el Best In Show Baby!!!



   Posterormente fue el turno de Chocolat y con un elevado numero de ejmplares obtuvo el primer puesto ganando posteriormente al ejemplar de Intermedia alzandose con el Titulo Internacional de ISPU Winner 2016.!!!!!



  En hembras con Dilshad de Mallo Chico no hubo mucha suerte, y con Super Creta de Mallo Chico nos fue mejor consiguendo un Exc 3 en clase campeones.



  En Clase Jovenes machos Truman Iz Zamka Priora tuvo un comportamiento excelente siendo el mejor perro fue catalogado como Ex 3º, buen resultado pero merecia mas.



      Ya en las finales se vio recompensado nuestro trabajo ya que en el grupo de cria fuimos ganadoras del tercer puesto del Best In Show de la ISPU, valoración del Sr Juez. G Pentenero Presidente del Club Italiano del Schnauzer y Pinscher. Un Enorme Resultado ya que los ganadores fueron afijos de la talla de Dreamkiss y Lordship's , y Mallo Chico codeandose con grandes criaodres a nivel internacional.















PINSCHER DE MALLO CHICO

SEGUNDO MEJOR GRUPO DE CRIA 

EXPOSICION NACIONAL DE CASTELLON JUNIO-2016

 


 


 Gran fin de semana en Portugal!!!!

Exposisción Nacional e Internacional de Vila Franca de Xira (Portugal) 30 y 31 de Mayo 2015


    Emprendimos el viaje a Portugal para terminar el campeonato de dicho Pais a nuestra super Ch Creta de Mallo Chico y asi  finalizar el excelente resultado que obtuvo Creta en el P.O. de Lisboa 2014 donde se alzo con el CAC - CACIB y Mejor de raza.


Para finalizarlo deberiamos no fallar y obtener los dos dias el CAC.
Finalmente Creta no defraudó y consiguió alzarse los dos dias con el CAC para el campeonato, ademas el CACIB del Domingo y el Mejor ed Raza los dos dias seguidos con jueces muy distintos, volviendo a demostrar que es una gran perra capaz de ganar con cuaquier juez.
Aprovechamos el viaje para
llevarnos a Dilshad de Mallo Chico sin mayor pretension de obtener un buen resultado ella salia solo el Domindo  e ir entrenado y avanzando con ella y lo hizo genial alzandose con el exc1 ccj Mejor Joven hembra y siendo seleccionada entre las mejores jovenes de la exposicion;  tambien sacamos a ring a nuetra nueva amiga Zaira de raza doberman para llevarnos las impresiones de una juez especialista de la raza  como es Gabriela Ridarcikova (SK) obteniendo un muy buen resultado y excelente rapport.

 













Finalmente los resultado globales fueron:

Ch CRETA DE MALLO CHICO 2 X Exc 1º, 2 X CAC, 1 X CACIB, 2 X BOS,
2 X BOB!!!!NUEVA CAMPEONA DE PORTUGAL !!!!!! (p.h.)  
DILSHAD DE MALLO CHICO - (Solo Internacional) Clase Jove Exc 1º CCJ Seleccionada entre las mejores Jovenes de la exposicion.

 Doberman:
SANT KREAL MISTRAL (Solo Internacional) - BOS Puppy!!!

                                      Juez especialista: Gabriela Ridarcikova (SK.
  

 MONOGRAFICA NACIONAL DE CRÍA DEL CLUB ESPAÑOL DEL SCNHNAUZER Y PINSCHER

El pasado 22 de Febrero, se celebró en Valladolid la XXVII Monográfica del Club Schnauzer y Pinscher y el domingo 23 la Especial Schanuzer y Pinscher.



Es la primera Monografica tras la incorporacion de la raza Pinscher en el club CES, ahora ya CESP, que se celebraba y en el que se ponía en juego el CAC que otorga la RSCE como punto obligatorio para el Campeonato de España.

La acogida por parte de los pinscher fue muy buena ya que hubo 40 pinscher inscritos, de ellos 17 machos y 23 hembras, una cantidad muy satisfactoria para un punto obligatorio.

Tras unos pequeños problemas de horarios por retraso del avión que traía al juez que nos tenia que juzgar el Sr. Horst Kliebenstein (Alemania), se iniciaba la tan esperada Monográfica con toda la ilusión puesta en conseguir un buen resultado…

Morfeo de Solecan salía en clase abierta machos y obtuvo un Excelente. Estamos muy contentas del comportamiento y actitud de Morfeo en el ring, pero esta vez no era el tipo de pinscher que le gustaba al juez, pero aun así estamos muy satisfechas del resultado. 



Follow me de Thyssen Kan salía en Clase Intermedia, el juez nos pidió que se hiciera plantado natural y Follow me estuvo a la altura en todo momento comportándose extraordinariamente lo cual no pasó desapercibido para el juez el cual le otorgo el EXC 1, genial! Posteriormente tendríamos que salir junto a quien quedara primera y segunda de la clase abierta para otorgar el deseado CAC… 
 



Finalmente le tocaba salir a ring a nuestra pequeña Creta de Mallo Chico que salía en clase abierta hembras. Creta una vez mas salía con un comportamiento, un movimiento espectacualr y una actitud sensacional en todo momento, la clase abierta hembras era la más disputada ya que en ring se encontraban grandes ejemplares, una vez más Creta no nos falló y obtuvo la clasificación de EXC 1.

Ahora había que enfrentarse disputarse el CAC entre las dos mejores de abierta y las de intermedia. Salimos las cuatro hembras una vez más,  fueron observadas detenidamente por el juez, el cual finalmente otorgó el CAC a CRETA DE MALLO CHICO y el RCAC se lo otorgó a  nuestra FOLLOW ME DE THYSEN KAN, por lo que más alegría no cabía en nosotras, nuestras dos perras habían obtenido el primer y segundo mejor puesto de las hembras. 


Ya con el punto y la gran alegría de la clasificación ya que con este punto le cerramos el campeonato a Creta, alzándose CAMPEONA DE ESPAÑA (p.h.) salimos una vez más y ya por último a disputar el pretigioso MEJOR DE RAZA de la Monografica junto al Exc 1º de abierta machos y los exc 1 de clase joven tanto macho como hembra, ahí salían los cuatro ejemplares, para gran satisfación nuestra, fue CRETA DE MALLO CHICO a quien se le otorgo dicho reconocimiento, era la guinda que cerraba este gran momento para nosotras.

De esta manera Creta consegia un hito historico para la raza, ya que era la primera monografica del pinscher alzandose con el MEJOR DE RAZA!!!
DÉCIMA MEJOR DE RAZA con 20 meses!!





Así que los resultados de nuestros tres ejemplares fueron:


Morfeo de Solecan EXCELENTE.

Follow me de Thysen Kan EXC 1º RCAC

Creta de Mallo Chico EXC 1º CAC Y MEJOR DE RAZA.



Ya solo quedaba el domingo….



El domingo 23 se celebraba la Especial del Schnauzer Pinscher la cual la juzgaba el juez JMMG Van Dijk (Holanda). En esta especial solo salíamos con Creta de Mallo Chico, la cual pese al cansancio que arrastrábamos ya del dia anterior salió a ring como siempre, demostrando que es un gran ejemplar.



Creta salía en clase abierta y obtuvo una gran calificación alzándose con el EXC 1, CAC y CACIB, y Mejor Hembra,  fantástico!!!! Cerrábamos con esta clasificación lo que había sido un gran fin de semana lleno de muchas alegrías.

BRAVO CRETA, ERES GRANDE!!!!



CRETA DE MALLO CHICO - CAMPEONA DE ESPAÑA!!!!(p.h.)
 

GRAN AÑO DE CRETA DE MALLO CHICO

 

Espectacular trayectoria de nuestra pequeña Creta de Mallo Chico en este año 2013, tras su paso por las Clases Baby en 2012 y Cachorro donde ya empezada a darnos nuestras primeras alegrías obteniendo varios Mejor Cachorros, haciendo sus primeras salidas en los rines de honor y siendo preseleccionada en el tan difícil grupo II donde a veces colarse el pinscher miniatura es casi impensable pues nuestra peque ahí se colaba como una campeona…. Tras finalizar su etapa de cachorro emprendíamos la ya muy considerada Clase Joven, y continuaron las alegrías, Creta de Mallo Chico a cada salida que hacíamos con ella se alzaba obteniendo el punto joven CCJ y llevándose también en la mayoría de las veces el Mejor de Joven de Raza y Mejor de Raza, concretamente en 8 ocasiones obtuvo el Mejor Joven y en 5 de ellas también el Mejor de Raza absoluto, batiendo a grandes ejemplares de clase abiertas e incluso de clase campeones. Luego en cada salida a ring central que a tenido Creta que enfrentarse a los mejores de raza tanto en joven como en abierta con el resto de mejores de raza de las tan diferentes razas del grupo II, Creta siempre ha sido preseleccionada entre los mejores para optar al pódium…. fantástico Creta!!!


Creta de Mallo Chico marcando la diferencia en 
Clase Joven cerró dicha clase habiendo obtenido el Campeonato Joven de España y el Campeonato Joven de Portugal, gran paso de Creta de Mallo Chico por esta categoría. Ahora con la perra ya totalmente desarrollada nos embarcábamos con mucha ilusión directamente a la clase abierta y donde hoy por hoy Creta de Mallo Chico sigue dándonos las alegrías a las que nos tiene acostumbrada…

Creta de Mallo Chico empieza su andadura en la tan disputada Clase Abierta, por el momento Creta de Mallo Chico ha salido a ring en esta clase en 7 ocasiones y de las cuales 5 de esas salidas ha obtenido el tan deseado Mejor de Raza, compitiendo nuevamente con grandes ejemplares.

Mentar también la puntuación obtenida por Creta de Mallo Chico en el ranking del TOP PINSCHER SPAIN,  esta no podía ser mejor, con  125 puntos!!!! que le llevo a conseguir el titulo de Campeona Joven del TOP PINSCHER Spain 2013 Y quedando entre los mejores adultos consiguiendo un total de 56 puntos lo que significa haber batido a 56 ejemplares!!! 


Estamos disfrutando mucho con nuestra Creta, ya que es un orgullo siendo una perra criada en nuestra casa que este obteniendo unos resultados tan magnificos 
habiendo sido juzgada por un amplio abanico de jueces de diferentes nacionalidades y de los cuales siempre han tenido el detalle de hacernos algún comentario alagando a nuestra creta incluyo interesándose de su procedencia y líneas de sangre, cosa que a nosotras aun nos orgullece mas si cabe. Esperamos poder seguir esta gran trayectoria de Creta y seguir disfrutando en el ring y poder aportar a nuestra cria este tipo de pinscher que tanto nos gusta. 


EN EL AÑO 2013!!!!!
3 MEJOR CACHORRO 
1 MEJOR CACHORRO DE GRUPO
8 MEJOR JOVEN - 9 MEJOR DE RAZA.
8 CCJ – 5 CAC – 2 CACIB 
CLASIFICADA PARA CRUFT 2014   
TOP PINSCHER SPAIN JOVEN 2013  
CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA Y CAMPEONA JOVEN DE PORTUGAL